elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a dos hombres e interviene 108 kilos de hachís

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de origen marroquí como presuntos autores de un delito contra la salud pública, y han intervenido108 kilos de hachís en el interior de un coche en Sagunto.

    Los hechos ocurrieron sobre las cinco y cuarto de la mañana del martes, cuando los policías de seguridad ciudadana que estaban realizando un control en la avenida del Pais Valencià de Sagunto, observaron como un coche de la marca Renault Clío se dirigía hacia ellos a gran velocidad, por lo que decidieron darle el alto.

    Una vez parado el vehículo, identificaron a su conductor, un hombre de 39 años, de origen marroquí, el cual estaba muy nervioso y no paraba de mirar hacia la dirección por donde había venido. Los policías ante la posibilidad de que estuviera esperando la llegada de otro vehículo, decidieron apartarlo de la vista, momento en que apareció a gran velocidad un coche de la marca Citroën, que al detectar la presencia policial, detuvo bruscamente el coche, siendo interceptado rápidamente su conductor, un hombre de 40 años.

    Los policías registraron el vehículo e intervinieron tres bolsas de plástico con tres fardos de tabletas de al parecer hachís, con un peso total de 108 kilos. A continuación, localizaron un tercio de una tableta en poder del hombre de 39 años, por lo que fueron arrestados por un presunto delito contra la salud pública.

    Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición del juzgado de Instrucción número de 5 de Sagunto, que ha decretado su ingreso en prisión.

    Subir