elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Consell Agrari y Conselleria forman a los agricultores en el uso de productos fitosanitarios

Consell Agrari y Conselleria forman a los agricultores en el uso de productos fitosanitarios
  • El presidente del Consell Agrari destaca que 45 agricultores o trabajadores del campo aprenderán los conocimientos para trabajar con seguridad

MÁS FOTOS
Consell Agrari y Conselleria forman a los agricultores en el uso de productos fitosanitarios  - (foto 2)

El curso que posibilitará la consecución del carnet básico de manipulador de productos fitosanitarios ya ha comenzado en el Consell Agrari y sus contenidos se impartirán hasta el uno de marzo. Un total de 45 agricultores o trabajadores del campo son los que aprenderán los conocimientos necesarios para trabajar con seguridad con este tipo de productos, así como sus condiciones de uso y de protección del medio ambiente.

Según explica el presidente del Consell Agrari, Ximo Catalán: “Hacía años que no se realizaba este curso en nuestra ciudad y la prueba de que era necesaria esta iniciativa ha sido la cantidad de personas apuntadas. No todos han podido acceder al curso, pues tiene un máximo de 45 plazas, y por lo tanto, hemos vuelto a solicitar un nuevo curso a la conselleria que se celebraría, en caso de ser concedido, sobre el mes de octubre. Los interesados ya pueden tramitar su inscripción en el Consell Agrari”.

Subir