elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en Sagunto

  • El detenido de nacionalidad rumana, transportaba en el vehículo en el que circulaba por el término municipal de Sagunto, 6 kilos aproximadamente de marihuana

  • La droga se encontraba oculta en los laterales de este vehículo y en un doble fondo de dos maletas

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la madrugada del pasado día 23 de febrero, se ha procedido a la detención de una persona por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Guardia Civil, tras identificar al ocupante de un vehiculo que circulaba por el término de Sagunto, hallaron en el interior de los laterales de este turismo, ocho paquetes que contenían en su interior marihuana.

Igualmente, al inspeccionar las maletas que portaba el conductor, los agentes descubrieron que se había practicado un doble fondo, y en su interior se hallaron otros 6 paquetes de la misma sustancia. El peso total, de los 14 paquetes asciende a 6 kilogramos de marihuana aproximadamente.

Por todo ello se procedió a la detención de un varón de nacionalidad rumana, que responde a las iniciales J.L.N., de 31 años, por un supuesto delito de tráfico de drogas.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto.

Subir