elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya se ha coordinado todo el dispositivo municipal para las fiestas de la Semana Santa de Puerto de Sagunto

Ya se ha coordinado todo el dispositivo municipal para las fiestas de la Semana Santa de Puerto de Sagunto
  • El delegado de Fiestas y Cultura Popular, José Luis Martí, se ha reunido con el personal de los departamentos de Policía Local, Movilidad Urbana, la SAG y una representación de la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Puerto de Sagunto

El delegado de Fiestas y Cultura Popular, José Luis Martí, y el personal del departamento ha mantenido una reunión para coordinar todos los actos que se van a celebrar con motivo de la Semana Santa de Puerto de Sagunto. Al encuentro han asistido también miembros de las áreas de Policía Local, Movilidad Urbana, la Sociedad Anónima de Gestión (SAG) y una representación de la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Puerto de Sagunto.

En la reunión se han tratado temas como la programación, que comenzará con el Pregón el viernes, 22 de marzo, también conocido como Viernes de Dolores. Cabe destacar que finalizará el domingo, 31 de marzo, con las celebraciones del Domingo de Resurrección. Además, habrá actos como la tamborrada, que este año modifica su itinerario; la Procesión del Silencio, el Vía Crucis de la plaza del Padre Jaime y la Procesión del Santo Entierro del Viernes Santo.

El delegado de Fiestas, José Luis Martí, ha destacado que “tras otros encuentros mantenidos con anterioridad, se ha estudiado de forma pormenorizada todo el programa de actividades que se celebrarán en diferentes parroquias de Puerto de Sagunto. Con este tipo de reuniones se hace una puesta en común de los departamentos implicados con el fin de que todas las cuestiones referentes a la organización de los actos estén previamente coordinadas, para que todo funcione de forma óptima”.

Para finalizar, Martí ha señalado “la gran labor que realiza todo el personal, que trabaja para el buen desarrollo de estas y todas las actividades que tienen lugar en nuestro municipio”.

Subir