elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esta tarde en el Casal Jove se imparte la charla “Educa a tu cachorro”

  • La próxima semana está previsto el coloquio sobre “Estrategias y técnicas de estudio” que también se enmarca dentro de la programación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto

Hoy, miércoles, 20 de febrero, el Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá la charla “Educa a tu cachorro”, que tendrá lugar de 17 a 20 horas. Cabe destacar que aquellos que estén interesados en saber más sobre cuestiones como el comportamiento de los perros podrán asistir de forma gratuita a esta iniciativa que organiza la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.

En este sentido, la delegada de Juventud, Davinia Bono: “Dentro de la programación trimestral también apostamos por la formación. Diseñamos charlas y cursos adaptados a las necesidades de nuestros jóvenes. Las políticas de formación forman una parte importante de nuestra gestión diaria”.

Concretamente, la encargada de impartir el coloquio será Eva Samuel González. La semana que viene, el miércoles, 27 de febrero, también se ofrecerá otra charla, en esta ocasión sobre “Estrategias y técnicas de estudio”. El objetivo es que los jóvenes aprendan las claves para mejorar su rendimiento académico. Está destinada a alumnos y alumnas de primero y segundo de ESO en el Casal Jove. El horario será de 16.30 a 18 y, como en el caso anterior, será totalmente gratuita. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el día de antes, es decir, el 26 de febrero. La encargada de impartirla será Esther Márquez, psicóloga del Gabinete Psicopedagógico Municipal.

Subir