elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La escritora Ruth M. Lerga presenta en Sagunto su obra ganadora del Premio Novela Romántica 2011

  • La Biblioteca Cronista Chabret acoge este jueves 22 de noviembre, a las 20.00 horas, la presentación de la novela “Cuando el corazón perdona”

Ruth M. Lerga vive y trabaja en Sagunto, y es licenciada en derecho. Aunque trabaja en la banca, se describe como una lectora empedernida, que se lanzó a escribir aprovechando unos meses de obligado reposo. De ahí surgió esta su primera novela, “Cuando el corazón perdona”, que ha merecido el Premio de Novela Romántica 2011, organizado por Ediciones B y El Rincón de la Novela Romántica. Según Esther Ortiz, miembro del jurado del certamen, esta novela es “divertida, emotiva e ingeniosa. Tiene todos los ingredientes para gustar a la lectora romántica: dos protagonistas con gancho, unos secundarios geniales, diálogos chispeantes y cargados de ingenio, humor ácido y discusiones divertidas”.

La presentación estará además conducida por Olga Salar, escritora conocida en la red como Olga Lunera por el blog literario que administra, “Luna Lunera”. Olga Salar es autora de la bilogía juvenil Lazos Inmortales y de la novela “Chic Lit, Un amor inesperado”. Ha colaborado en dos antologías románticas con fines solidarios, y también cuenta con diversos relatos publicados en revistas literarias.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, destaca que “siempre es una noticia estupenda poder presentar nuevas obras literarias, sobre todo si los autores son de nuestra ciudad” y quiere “animar a todos los amantes de la literatura a participar de las emociones de esta joven escritora, que esperamos siga escribiendo y cosechando éxitos”.

Subir