elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cívico acoge la nueva exposición del fotógrafo Juan Higueras

El Centro Cívico acoge la nueva exposición del fotógrafo Juan Higueras
  • La sala de exposiciones del Centro Cívico Antiguo Sanatorio acoge desde este jueves 22 de noviembre una nueva colección del fotógrafo local Juan Higueras

MÁS FOTOS
El Centro Cívico acoge la nueva exposición del fotógrafo Juan Higueras - (foto 2)

“Recuerdos: pasados, presentes, futuros” es el título de esta exposición, a través de la cual Higueras pretende mostrar al público “proyectos, ilusiones, trabajos, experiencias y un sinfín de ideas, algunas realizadas y otras esperando a ser convertidas en imágenes”, afirma el fotógrafo. Se trata de una serie de instantáneas tomadas en diferentes partes del mundo, algunas preparadas y otras de forma improvisada, que se dividen en siete apartados, cada uno correspondiente a un proyecto realizado o por realizar, y que plasman momentos de la vida cotidiana; tal y como señala su autor, “es robar un instante y paralizar ese momento que jamás se va a repetir, en síntesis, detener el tiempo”.

La exposición, organizada por el departamento de Archivo y Bibliotecas, se inaugura este jueves 22 de noviembre, a las 19.00 horas, y se podrá visitar hasta el próximo 21 de diciembre.

La delegada de Archivo y Bibliotecas, Maribel Sáez, afirma que “es un placer exponer el trabajo del experimentado fotógrafo Juan Higueras, un artista local querido y valorado por todos. Cuenta con una trayectoria impresionante y sabe captar como nadie momentos irrepetibles, muchos de los cuales descubriremos en esta exposición”.

Juan Higueras es técnico superior en Imagen y se dedica profesionalmente a la fotografía desde hace años. Fundador y actual presidente del Grupo Fotográfico Arse, imparte clases de fotografía en la Universidad Popular de Sagunto y cuenta en su currículum con numerosos premios locales, autonómicos y nacionales. Además, ha protagonizado múltiples exposiciones fotográficas, tanto de ámbito nacional como internacional.

Subir