elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI organiza un curso de creatividad artística en Sagunto

    La Universitat Jaume I organiza en la Sede del Camp de Morvedre un curso de Creatividad Artística: búsqueda de información y aplicaciones didácticas en el aula para los días 16, 23 y 30 de noviembre de 2012 en el Puerto de Sagunto.

    Este curso, muy apropiado para profesores, estudiantes y profesionales relacionados con la enseñanza de artes visuales, plantea estrategias para la educación artística a través de la experimentación. El método de trabajo consistirá en un proyecto personal, lecturas y dinámicas de grupo, así como prácticas de búsqueda de información y aplicaciones didácticas.

    Los objetivos principales del curso son la reflexión sobre la propia práctica educativa, la adquisición de recursos para abrir el aula al entorno, el descubrimiento de la investigación como estrategia de aprendizaje en educación artística, y la estimulación de la capacidad expresiva a través de las propuestas y la participación activa.

    El curso, que se desarrollará en horario de 9.00 a 14.00 en la EPA Miguel Hernández de Sagunto (C/Dolores Ibarruri, s/n), tiene un precio de 18 euros para el público en general y de 9 euros para los miembros de la comunidad universitaria. La matrícula se realizará a través de la página web http://inscripcio.uji.es, y deberá formalizarse presentando el justificante en la Sede del Camp de Morvedre o por correo electrónico a seumorvedre@uji.es. Se entregará un certificado de asistencia a las personas que hayan asistido al 80% de las horas de clase.

    Subir