elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe a Amaranto Cultural y a Navarro Impresores por el primer premio conseguido

El alcalde recibe a Amaranto Cultural y a Navarro Impresores por el primer premio conseguido
  • La Asociación de Industriales Gráficos de Valencia y su Provincia ha concedido el primer premio por la edición de la revista en la modalidad de Impresión Digital Pequeño Formato.

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la directora de la revista Amaranto Cultural, Carmen Martínez Falla, y al impresor Antonio Navarro, que también han sido acompañados por la concejal delegada de Cultura, Maribel Sáez.

El motivo de esta reunión es la obtención por parte Navarro Impresores S.L. y de la revista del primer premio otorgado por la Asociación de Industriales Gráficos de Valencia y su Provincia en la modalidad de Impresión Digital Pequeño Formato.

El alcalde les ha felicitado por el primer premio conseguido y ha declarado que: “este reconocimiento demuestra el gran nivel que alcanzan las ediciones de esta joven asociación cultural tanto por sus contenidos como por su maquetación e impresión que tienen el toque maestro de la centenaria imprenta de Navarro Impresores. Ha sido una gran satisfacción colaborar con ambos y que nos hagan partícipes de este importante premio. Por ello, les animo a continuar con esta buena labor de difusión del arte y la cultura”.

Tal y como explican desde la Asociación Amaranto Cultural el premio recibido “ha sido un gran motivo de satisfacción por el gran trabajo de la directora, del equipo y de Navarro Impresores y sobre todo tenemos que dar las gracias al Ayuntamiento, a la Fundación Bancaja y a los socios por la ayuda que nos están prestando”. Según detallan tienen aproximadamente 600 socios repartidos por toda España, aunque también cuentan con socios en Francia, en México, Venezuela y Argentina, que con sus cuotas sufragan una buena parte del coste de la revista que tiene una periodicidad trimestral.

El impresor Antonio Navarro ha explicado que todos los años presentan a estos premios algunos de los trabajos que se realizan en su imprenta y que siempre han obtenido premios importantes.

Subir