elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Lira Saguntina ofrece este sábado un concierto en el Auditorio Joaquín Rodrigo

La Lira Saguntina ofrece este sábado un concierto en el Auditorio Joaquín Rodrigo
  • La Banda y la Orquesta Sinfónica de la sociedad musical interpretarán, a partir de las 20.00 horas, diferentes canciones de compositores valencianos

La Banda y la Orquesta Sinfónica de la Sociedad Musical Lira Saguntina ofrecerán este sábado, 13 de octubre, a partir de las 20.00 horas, un concierto en el Auditorio Joaquín Rodrigo como parte de la programación musical del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

Bajo la dirección de David Gómez Ramírez, la Orquesta Sinfónica protagonizará la primera parte del concierto recordando la Cançoneta de Armando Blanquer y Cinc danses antigues de Bernardo Adam Ferrero, con Manuel Tarazona Antonio y Felipe Belmonte Bahilo a la trompa.

En la segunda parte, la Banda Sinfónica interpretará, a las órdenes de José Beltrán Bisbal, varias obras de Rafael Talens como el pasodoble Rafael Mauricio, Festívoles y Cançons de Mare.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, quiere “animar a todo el mundo a disfrutar una vez más de la buena música de la Lira Saguntina, que seguro nos hará vivir momentos especiales con canciones de nuestra tierra interpretadas por músicos de nuestra tierra”.

Subir