elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición del taller de pintura de la asociación “La Forja”

La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición del taller de pintura de la asociación “La Forja”
  • La muestra podrá verse hasta el próximo 12 de octubre y forma parte de la programación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto

La Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acogerá a partir de mañana, miércoles 26 de septiembre, a las 19 horas, una exposición del taller de pintura de la asociación “La Forja”. La muestra se enmarca dentro de la programación que ha preparado para este otoño la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, cuya delegada es Maribel Sáez. La delegada ha animado a visitar la muestra ya que según afirma: “Con esta exposición se puede ver el trabajo cultural, didáctico y social que realiza día a día "La Forja".

Concretamente, las obras podrán verse hasta el próximo 12 de octubre, de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas. Las pinturas las han realizado artistas como: Ana Anguita, Ana Cid, Paquita Doménech, Ana Espinosa, Nieves Fernández, Mª Luz Ibáñez, José Jurado, Silvia Luna, Justa Martín, Tere Monteagudo, Inma Ortega, Ana Pérez, Rosa María Pérez, Felisa Senent, Yolanda Torrente y Tania Zacarías.

Subir