elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras del SUP-2 afectarán temporalmente a la zona de la desembocadura del río Palancia

  • Los trabajos se iniciarán el 3 de septiembre y durarán aproximadamente dos semanas

El departamento de Movilidad Urbana informa de que el próximo lunes, 3 de septiembre, la empresa encargada de las obras de urbanización del SUP-2 comenzará a ejecutar los trabajos de canalización del colector en el camino que cruza el cauce del río por el delta y que conecta con la playa de Canet. El camino será atravesado por el colector que discurre por la zona de la rotonda de la barca y continua por la calle Cabo San Martín dirección a Canet.

El concejal de Movilidad Urbana, José Luis Martí, ha indicado que “tras evaluar, a lo largo de julio y agosto, el trabajo que debían ejecutar por parte de la empresa y comunicarles que en agosto no se podía llevar a cabo, se optó por las fechas de inicios de septiembre para evitar coincidir con el período en que las lluvias fuertes son más probables, que es a finales de dicho mes. No obstante, aunque está previsto que las obras duren dos semanas, la empresa realizará los trabajos con la mayor celeridad posible, a fin de poder dejar abierto el camino a la mayor brevedad.”

En concreto, las obras esta previsto que finalicen el 17 de septiembre salvo, inclemencias climatológicas o problemas de índole técnica.

Desde la empresa han transmitido su intención de poder ejecutar las obras con la mayor celeridad posible con el fin de que el tráfico se vea afectado lo mínimo.

Subir