elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Portal del Comerciante ofrece ya un catálogo de locales comerciales disponibles

El Portal del Comerciante ofrece ya un catálogo de locales comerciales disponibles
  • En la Guía Inmobiliaria Comercial ya se pueden consultar diversos locales con el objetivo de poner en contacto a los emprendedores con los propietarios

La delegación de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto junto a la Dirección de Comercio Consumo, ha puesto en marcha la Guía Inmobiliaria Comercial del Portal del Comerciante con el objetivo de dar apoyo a los emprendedores que buscan un local comercial donde establecer su actividad y también facilitar el alquiler o la venta a los propietarios de los locales. Este portal se incluye en la web municipal donde aparecen diversos bajos disponibles para informar a las personas interesadas en abrir un comercio, sobre posibles ubicaciones dentro del municipio.

La concejal delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez ha afirmado que “facilita el acceso de las personas a la actividad comercial, donde se les ofrece la posibilidad de la oferta de locales existentes, pero también a los que deseen cambiar la ubicación sin moverse de casa o de su negocio”

Con esta iniciativa se benefician, tanto los propietarios de los locales vacíos, como la inmobiliaria que lo gestiona, ya que, sin ningún tipo de coste pueden aumentar las posibilidades de difusión de los locales comerciales en venta, alquiler o traspaso; así como los ciudadanos interesados en montar su propio comercio y que, entre sus primeras observaciones se encuentra la búsqueda del lugar más adecuado para ello.

Los ciudadanos interesados en la Guía Inmobiliaria Comercial, pueden consultarla en la página web del Portal del Comerciante del Ayuntamiento de Sagunto, pinchando el enlace que aparece en el margen izquierdo. Asimismo, todas aquellas inmobiliarias o ciudadanos que deseen que sus locales comerciales aparezcan en esta Guía, podrán realizar sus peticiones a través del Portal del Comerciante de Sagunto o bien poniéndose en contacto con cualquiera de las dos oficinas de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto.

En el catálogo ya se pueden consultar 10 locales comerciales: 8 en el Puerto de Sagunto y 2 en Sagunto. Además, se han enviado cartas a las distintas inmobiliarias para que lo lleven a cabo, e invitan a los propietarios particularespara que sepan donde publicitarlo.

Subir