elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa de Puerto de Sagunto será una de las sedes del programa “Cine en las playas”

La playa de Puerto de Sagunto será una de las sedes del programa “Cine en las playas”
    MÁS FOTOS
    La playa de Puerto de Sagunto será una de las sedes del programa “Cine en las playas”  - (foto 2)

    La playa de Puerto de Sagunto acogerá una de las proyecciones gratuitas de películas que el Patronato Provincial de Turismo, València Terra i Mar, ofrece durante los meses de julio y agosto en 17 playas de la provincia de Valencia, con el principal objetivo de reforzar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

    En el caso de la playa de Puerto de Sagunto, será el martes 31 de julio cuando se instalará una pantalla hinchable de 90 m2 para la proyección de la película “Tintín”, en la zona del espigón norte (Ciudamar).

    El concejal delegado de Playas, Paco Villar, ha destacado que: “es una novedosa forma de dinamizar la playa y el ocio, al mismo tiempo que posibilita que los turistas y vecinos disfruten de unas excelentes películas. Agradecemos esta iniciativa de la Diputación que cuenta con nuestra colaboración”.

    Otras 16 playas de la provincia, como las de Canet d’en Berenguer, Alboraya, El Puig, Puçol o Pobla de Farnals, acogen la proyección de filmes como “Cars 2”, “Acero Puro”, “Piratas del Caribe en la marea misteriosa” o “John Carter”.

    Los espectadores podrán llevarse sillas o toallas para sentarse en la arena y disfrutar de las películas, cuyas proyecciones comenzarán a las 22.00 horas. Además, el Patronato Provincial de Turismo repartirá entre los espectadores la guía de bolsillo de la provincia de Valencia, donde se ofrece información resumida sobre los principales atractivos turísticos.

    Subir