elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sandra Fas y Palmira Benajas miembros del jurado de las Falleras Mayores de Junta Fallera de Sagunt

    La Fallera Mayor de la Junta Local Fallera de Torrent 2009, Sandra Fas Mompó, y la periodista de la emisora Onda Cero Sagunto, Palmira Benajas Medina, formarán parte del jurado que elija el próximo sábado 26 de mayo a la nueva Fallera Mayor de la Federación Junta Fallera de Sagunto para el ejercicio 2013. Este jurado se completa con el concejal de Fiestas del consistorio saguntino, José Luis Martí González, la vicepresidenta de Cultura de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Nathalie Martín González, y el responsable de Indumentaria Regional de Rafael Catalá, Raúl Mora Alabau.

    En el acto público, que se celebrará en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto a las 11 horas, será donde se darán a conocer a las tres candidatas mayores, presentadas por las comisiones Eduardo Merello y Santa Anna y a las dos infantiles, de las fallas Avinguda y Plaza Ibérica.

    Jurado y candidatas se irán a comer a un conocido restaurante del Camp de Morvedre y, posteriormente solo las mayores, pasarán a realizar unas entrevistas personales. Será a las 19.30 horas, en el Salón de Plenos del consistorio saguntino, cuando el alcalde llame a las dos candidatas que se convertirán en septiembre en las nuevas Falleras Mayores de Junta Fallera de Sagunto: la mayor, que será elegida por este jurado, y la infantil que, según el nuevo reglamento fallero, se decidirá en un sorteo que se llevará a cabo en el mismo palacio consistorial.

    Subir