elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagunto ofrece el Campus Delfín 2012

  • Los menores de 3 a 12 años podrán participar de las actividades deportivas y lúdicas del campus, del 25 de junio hasta el 27 de julio

  • El plazo de preinscripción termina el próximo 31 de mayo

La delegación de Deportes, cuyo delegado es el concejal Sergio Muniesa, vuelve a ofrecer este año el Campus Delfín, un programa orientado a la iniciación deportiva, el aprendizaje y el entretenimiento de los más pequeños durante el periodo estival.

El Campus Delfín va dirigido a niños de entre 3 y 12 años, que se dividirán en 2 grupos dependiendo de las edades: DELFINFANCIA para los menores de 3 a 5 años y DELFINMANÍA para los niños y niñas de 6 a 12 años.

El horario para ambos grupos será de 8.30 a 13.30 horas; con servicio de comedor, Delfinfancia terminará a las 14.30 horas, y Delfinmanía, a las 15.30 horas.

El Campus se divide además en dos etapas: la primera, del 25 de junio al 11 de julio; y la segunda, del 12 al 27 de julio. Los interesados podrán elegir entre participar sólo en una etapa o en el mes entero. El precio por etapa para los residentes es de 66 euros sin comedor y 133 euros con comedor; mientras que para los no residentes, las tasas son de 165 euros sin comedor y 332 euros con servicio de comedor.

Todas las actividades se desarrollarán en las instalaciones del polideportivo municipal (internúcleos) y además se realizará una excursión por semana.

El plazo de preinscripción termina el próximo 31 de mayo, y el viernes 1 de junio se realizará un sorteo. Del 4 al 10 de junio se podrán consultar los resultados del sorteo, y la matriculación se formalizará del 11 al 19 de junio. Los trámites de preinscripción y matrícula se realizarán en la oficina de Deportes, ubicada en el polideportivo municipal.

Para facilitar el acceso a este servicio, se establece una bonificación del 20 % para los usuarios con carnet familiar, cuando sean usuarios al menos dos miembros de la misma unidad familiar. Por otro lado, los miembros de familia numerosa de categoría especial se beneficiarán de un 50% de bonificación, mientras que los miembros de familia numerosa de categoría general obtendrán un 40% de descuento.

Subir