elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La calle Alcalá Galiano quedará en sentido de circulación hacia el mar desde el próximo miércoles 23

La calle Alcalá Galiano quedará en sentido de circulación hacia el mar desde el próximo miércoles 23
  • El objetivo es realizar unas obras, enmarcadas dentro de las actuaciones del SUP-2, para ampliar el espacio de estacionamiento en la zona

La Calle Alcalá Galiano va a quedar en sentido de circulación hacia el mar desde el próximo miércoles 23 de mayo y de forma prácticamente definitiva, dado que se van a ejecutar obras en la zona de estacionamiento en batería, según ha informado la delegación de Movilidad Urbana, cuyo concejal es José Luis Martí.

Los trabajos se prolongarán a lo largo de aproximadamente dos meses, tal y como ha comunicado el agente urbanizador. Esto supondrá, en un futuro muy próximo, el disponer de más plazas de estacionamiento en esta zona.

Asimismo, dentro de los trabajos de urbanización, se está desarrollando otro vial paralelo a Alcalá Galiano, que será el de sentido subida y que tendrá su continuidad en la Calle Mazarrón.

Martí ha afirmado sobre las obras de Alcalá Galiano que “durante esta fase, la empresa urbanizadora del SUP-2 va a ejecutar aceras y el estacionamiento en batería de esta calle que, en un futuro muy próximo, vendrá a dotar de un importante número de plazas de aparcamiento, siendo un alivio para los vecinos de la zona”. Además, el delegado indica que, “al mismo tiempo, el agente urbanizador continua con los trabajos a buen ritmo, tal y como nos informan. Están completando la red interna de viales de la zona, que conectarán toda la zona de San Francisco de Borja con el resto de la ciudad y mejorará el tráfico de una forma muy importante al ofrecer nuevas calles y avenidas por las que circular, evitando atascos en un futuro como algunos que se generan en Periodista Azatti en horas punta.”

Subir