elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa Municipal de Cultura acogerá el viernes la representación de la obra “El Hipnotizador”

La Casa Municipal de Cultura acogerá el viernes la representación de la obra “El Hipnotizador”
  • La pieza teatral de la compañía local Hongaresa Teatre podrá verse a partir de las 22.30 horas

MÁS FOTOS
La Casa Municipal de Cultura acogerá el viernes la representación de la obra “El Hipnotizador” - (foto 2)

La Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acogerá el próximo viernes 20 de abril a las 22.30 horas la representación de la obra “El Hipnotizador”, de la compañía local Hongaresa Teatre.

La pieza teatral, escrita por Paco Zarzoso y dirigida también por Lola López, se centra en la figura del reconocido hipnotizador Marcelo Márquez, originario de Ojo de Agua del norte de Córdoba e hijo, a su vez, de la famosa hipnotizadora parisina Florencia Moncrillot. Durante el espectáculo, hará una demostración de las técnicas más vanguardistas en la práctica de la hipnosis en una combinación de teatro, música e iluminación vanguardista.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, destaca que “vuelve a la ciudad una de nuestras compañías más internacionales y de mayor reconocimiento. La traemos en esta ocasión con una innovadora e hipnótica propuesta que ha obtenido estupendas críticas. De nuevo, una propuesta de calidad hecha por nuestra gente”.

La representación, que forma parte de la programación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, se hará en castellano y está destinada a todos los públicos. Aquellos que estén interesados podrán verla por un precio de 7 euros y de forma totalmente gratuita para los abonados.

Subir