elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La calle Mayor permanecerá cortada desde este jueves 23 durante 15 días

  • La delegación de Movilidad Urbana ha informado de que ya se están ultimando los trabajos de acondicionamiento

Las obras en la Calle Mayor están a punto de finalizar, por eso la delegación de Movilidad Urbana, cuyo concejal es José Luis Martí, informa de que esta zona debe quedar totalmente cerrada al tráfico desde este jueves día 23 y durante quince días aproximadamente, a petición del departamento de Patrimonio y Contratación.

Concretamente, la empresa adjudicataria de las obras, Ordosa, realizará los trabajos finales de acondicionamiento de la calle para que esta pueda quedar abierta al tráfico.

Según han declarado la delegada de Patrimonio y Contratación, Laura Casans, y el edil de Movilidad Urbana, José Luis Martí; “desde el próximo jueves, ningún vehículo, excepto los de emergencias, podrá acceder a la calle Mayor, con motivo de la finalización de los trabajos en esta zona y para que las labores que se han de acometer se hagan de forma adecuada”. También han recordado que en este tramo las labores de los operarios no habían terminado aún, por lo que de antemano se pide disculpas por las molestias que puedan tener los vecinos durante estas fechas.

Cabe destacar que los presidentes de las Asociaciones de Vecinos de Ciutat Vella y Penyetes ya tienen conocimiento de estas actuaciones, con el fin de que lo puedan transmitir a los vecinos de la zona.

Subir