elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno presentará su propuesta del presupuesto de 2012 en audiencia pública el próximo miércoles

  • La presentación ante los ciudadanos tendrá lugar en el Consell Local Agrari el miércoles 22 de febrero, a las 19.00 horas

El equipo de gobierno ofrecerá una audiencia pública el próximo miércoles 22 de febrero para presentar su propuesta del presupuesto municipal de 2012 ante la ciudadanía. El acto se celebrará a las 19.00 horas en la sede del Consell Local Agrari de Sagunto (Plaza de la Trinidad).

Además, los ciudadanos ya pueden consultar la propuesta de presupuestos del equipo de gobierno en la página web municipal, a través del enlace http://www.aytosagunto.es/es-es/agenda/Paginas/audiencia_22febrero2012.aspx

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, y el concejal de Hacienda, Sergio Muniesa, presentarán su propuesta a la ciudadanía en un acto donde estarán presentes el resto de miembros del equipo de gobierno.

Según la propuesta de presupuesto realizada por el equipo de gobierno, los ingresos se situarán en torno a los 65’1millones de euros mientras que los gastos serán de 64’2 millones, destinándose la diferencia para cubrir un remanente de tesorería de 900.000 euros aproximadamente. Estas cantidades suponen una reducción de 10 millones (un 15%) respecto al presupuesto de 2009, último presupuesto aprobado por el Pleno de la Corporación y que viene siendo prorrogado desde entonces.

Subir