elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el asfaltado de la rotonda de entrada al Parque Ingruinsa desde la avenida Jerónimo Roure

  • El acceso al polígono por la avenida Jerónimo Roure permanecerá cerrado al tráfico desde el lunes hasta el miércoles

El próximo lunes comenzarán los trabajos de asfaltado de la nueva rotonda construida en la avenida Jerónimo Roure, a la entrada del parque industrial Ingruinsa, en el marco de las obras de urbanización del Borde Sur de Puerto de Sagunto.

Por este motivo, el acceso al polígono por dicha avenida permanecerá cortado al tráfico hasta que terminen los trabajos de asfaltado, que según lo previsto comenzarán el lunes y finalizarán a lo largo del miércoles.

Desde la delegación de Movilidad Urbana informan de que, tanto en la calle San Pedro como en la avenida 9 de Octubre, existirá señalización con el fin de informar a los conductores de la restricción de acceso, a la vez que permitirá la entrada a los vecinos de la zona.

El concejal de Movilidad Urbana, José Luis Martí, señala que “esta importante obra de urbanización del Borde Sur ya está en la fase de asfaltado de los nuevos accesos al polígono Ingruinsa y al núcleo urbano” y sostiene que “la empresa que está ejecutando los trabajos prevé que estos finalicen el miércoles con el fin de generar las menores molestias posibles”.

Subir