elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se abrirá al tráfico la rotonda de la avenida Mediterráneo con Camp de Morvedre

  • También finalizarán los trabajos de conexión a la red de aguas fecales en la avenida Hispanidad

La rotonda del cruce de la avenida Mediterráneo con Camp de Morvedre quedará abierta al tráfico a partir de mañana viernes, 25 de noviembre, aunque todavía quedarán pendientes los trabajos de asfaltado. Además, entre hoy y mañana se realizará un trabajo de conexión a la red de aguas fecales en la avenida Hispanidad, a la altura del bar San Carlos. Por este motivo, se derivará el tráfico por la prolongación de la avenida 9 de Octubre.

Desde la delegación de Movilidad Urbana y Mantenimiento, se ha indicado que las fuertes lluvias de esta semana han retrasado la apertura de la glorieta de la avenida Mediterráneo con Camp de Morvedre, con el objetivo de evitar las molestias a los vecinos y usuarios. Una vez que han terminado las precipitaciones, se han podido reanudar las tareas de colocación de las trapas del nuevo colector que conecta esta zona, por lo que finalmente mañana, si no surgen nuevas incidencias, se podrá circular nuevamente.

El corte de esta rotonda se ha producido debido a las obras de conexión de aguas residuales. Así lo ha recordado el delegado de Movilidad Urbana y Mantenimiento, José Luis Martí, y ha especificado que “una vez abierta al tráfico, tan sólo quedará pendiente un breve corte de tráfico, para que procedan al asfaltado, con lo que se habrán concluido los trabajos de la misma”. También ha añadido que “cuando hayan finalizado los trabajos en la avenida Mediterráneo, antes de finalizar el año, quedará terminada esta importante obra cuyo objetivo es aliviar problemas derivados de la lluvia en esta zona”. Además, ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas durante este tiempo para mejorar los servicios.

 

 

Subir