elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición “Miralls” podrá visitarse en la Casa Municipal de Cultura hasta el 9 de diciembre

  • La muestra se trata de una selección de trabajos elaborados por el colectivo “La Tira de Dones”

La exposición “Miralls”, organizada por el colectivo de mujeres “La Tira de Dones”, podrá visitarse hasta el próximo 9 de diciembre en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto.

Esta retrospectiva la han elaborado las artistas Alicia Matías, Anna Pastor, Clara Salinas, Elena Uriel, Encarna Tort, Inma Ortega, Laura Orts, Leonor Seguí, Lorena Cuenca, Mavi Mezquita, Nidia González, Teresa Queralt, Visi Planells y Yolanda Ferrer.

Según ha declarado la delegada de Cultura, Maribel Sáez, “se trata de una oportunidad excelente para conocer mediante esta exposición, a través del "espill", la fantástica obra de la Tira de Dones. Y, para los afortunados que ya conozcan su trabajo, de volver a disfrutar con esta nueva propuesta".

En la organización de la muestra, que se incluye dentro de la programación del 25 de noviembre, el Día Internacional Contra la Violencia de Género, también ha colaborado el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. Aquellos que estén interesados podrán visitarla en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas, de lunes a viernes.

Subir