elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sede la UJI en el Camp de Morvedre ofrece una variada oferta formativa

    La Universitat Jaume I ha preparado una variada oferta de cursos formativos dentro de la programación que ofrecerá en su sede del Camp de Morvedre durante el segundo semestre de 2011. Todos los cursos se celebrarán en la propia sede, ubicada en el Casal Jove del Puerto de Sagunto, en la calle Vent de Marinada s/n.

    La oferta formativa comenzará con el curso “Aprende y emprende como crear tu empresa”, que se celebrará los días 14, 21, 28 de octubre y 4 de noviembre, de 17,30 a 21 horas. En la sede también se impartirà un curso de “Técnicas de expresión escrita” para redactar los textos de forma eficaz, los días 4, 11 y 18 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas. Los días 12, 19 y 26 de noviembre tendrá lugar el curso “Gestión productiva del correo electrónico”, en horario de 9:30 a 14 horas; y por último, del 11 de noviembre al 9 de diciembre, se impartirà el curso de “Aplicaciones educativas”, de 9 a 13 horas.

    Los cursos tienen un precio de 20 euros para el público en general y 10 euros para estudiantes y miembros de SAUJI. La matrícula puede realizarse de forma presencial en la propia sede o a través de la página web http://inscripció.uji.es.

    Subir