elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo pleno aprobará la constitución del nuevo Consejo Rector del Consell Agrari

  • El órgano de gobierno del Consell Local Agrari estará compuesto por cinco representantes de asociaciones agrícolas elegidos por el Consell Sectorial, además de representantes de todos los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento

El pleno de la Corporación Municipal del próximo jueves 29 de septiembre tiene previsto aprobar la renovación del Consejo Rector del Consell Local Agrari de Sagunto.

El nuevo órgano de gobierno del Consell Agrari estará presidido por el concejal Ximo Catalán y contará con el edil Paco Villar como vicepresidente. Además, se compondrá de un representante de cada grupo político presente en el Ayuntamiento, y de cinco representantes de asociaciones agrícolas, sindicato y pozos de riego, elegidos por votación del Consejo Sectorial del Consell Agrari el pasado 14 de septiembre.

Así pues, además del presidente y el vicepresidente, el órgano de gobierno del Consell Agrari estará compuesto por: Francisco Belarte, en representación del Pou El Salvador; Vicente Burdeus, del Sindicato de Riegos de Sagunto; Francisco Campillo, del Pou El Colomer; Alberto Pallarés, de AVA; Baltasar Quevedo, del Pou Plà del Maresme; Manuela Oliver, del PSOE; Nerea Almiñana, de EU; Quico Fernández, del BLOC-Compromís; y Sergio Paz, de SP.

El concejal del Consell Agrari, Ximo Catalán, ha manifestado que “esperamos seguir con la línea marcada por mi antecesor y poner en valor el Consell Agrari para velar por defender los intereses de los agricultores de nuestra ciudad”.

 

 

Subir