elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las bibliotecas municipales del Centro Cívico y Cronista Chabret esta semana solo admiten devoluciones

  • Las bibliotecas de la ciudad están realizando el inventario de 70.000 volúmenes que durará hasta el 23 de septiembre

Durante esta semana la red de bibliotecas del municipio está realizando un inventario de sus fondos a través de un minucioso trabajo técnico por el que se computan uno a uno todos los volúmenes que componen la biblioteca del Centro Cívico del Antiguo Sanatorio y la Biblioteca Cronista Chabret.

“El objetivo de este trabajo es mejorar la calidad y la accesibilidad del servicio y ajustar el fondo real a las bases de datos del catálogo de la biblioteca” ha declarado la concejala de Archivos y Bibliotecas, Maribel Sáez.

La concejala también ha explicado que las fechas de realización del inventario serán del 19 al 23 de septiembre, fechas en las que el servicio tiene menos actividad y, por lo tanto, estos trabajos tienen menor impacto en los usuarios, como muestran las estadísticas de préstamos, que repuntan en octubre.

Por último ha informado de que las bibliotecas han concretado las devoluciones de material prestado para agilizar la labor de inventariado. El horario y fecha de devolución es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y el lunes 19 y el jueves 22 también por la tarde de 17 a 20 horas.

 

Subir