elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva rotonda en Fausto Caruana a la altura de la gasolinera del Polideportivo Municipal

  • Las obras se inician mañana miércoles, y tendrán una duración aproximada de 30 días

Mañana miércoles 7 de septiembre de 2011 está previsto que ALSER, empresa urbanizadora del PAI Fusión, ejecute las obras de la nueva rotonda que estará ubicada en la avenida de l’advocat Fausto Caruana a la altura de la gasolinera existente junto al Polideportivo Municipal, también conocido como Internúcleos.

Con el fin de poder mantener el tráfico con las menores molestias posibles, el tráfico con dirección hacia Sagunto se realizará por la actual vía de servicio desde su entronque en la rotonda del polideportivo. Asimismo, el tráfico en dirección a Puerto de Sagunto se mantendrá por la avenida de l’advocat Fausto Caruana.

En esta obra se acometerá tanto la ejecución de la rotonda indicada así como diversos cruces de colectores de aguas pluviales y residuales como otros servicios, por lo que en diversos momentos habrá otros desvíos que se irán indicando. El plazo previsto de ejecución, en condiciones normales de trabajo y meteorológicas, está estimado en un mes.

Tras la última reunión mantenida por el edil de Movilidad Urbana, José Luis Martí, con personal del departamento y los responsables de ALSER, se indica que “está previsto todo para que ALSER ejecute esta importante obra, siendo un elemento fundamental el hecho de poder compatibilizar la ejecución de la misma y causar las menores molestias posibles a conductores y comercios. De hecho el tráfico, salvo en días puntuales, va a discurrir de forma prácticamente normal al circular en sentido hacia Sagunto por la vía de servicio paralela a la actual avenida de l’advocat Fausto Caruana”.

 

 

Subir