elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell Agrari continúa con las labores de prevención de incendios

El Consell Agrari continúa con las labores de prevención de incendios
  • El presidente del Consell supervisa las actuaciones de limpieza que se llevan a cabo en los caminos y carreteras del término, unas labores que también persiguen el objetivo de favorecer el tránsito de estas zonas

El presidente del Consell Agrari de Sagunto, Ximo Catalán, ha supervisado las labores de limpieza de caminos y carreteras del término municipal que se llevan a cabo desde el propio Consell y que persiguen prevenir posibles incendios, además de favorecer el tránsito por determinadas zonas en las que ha sido necesaria la intervención de las brigadas de limpieza.

Ximo Catalán ha destacado además que “es vital que velemos por el buen estado de nuestros montes para así también evitar y prevenir incendios forestales. Desde el Consell vamos a seguir en la línea de garantizar el mantenimiento de nuestro término rural”.

Desde el Consell Agrari de Sagunto también se recuerda que durante las fechas actuales se deben tomar todas las precauciones posibles para evitar incendios. Por otra parte, también se recuerda que está terminantemente prohibido realizar cualquier quema en un radio de acción menor a 500 metros a zona forestal o de montaña.

 

Subir