elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Noche de ópera en Música al Port

  • La Coral Almudáfer, la Coral Musical Lira Saguntina y la Coral de Moncada llenarán de ópera los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio

La ópera será el próximo sábado, 16 de julio, la protagonista de la penúltima velada de Música al Port. Los conciertos de la Coral Almudáfer, la Coral de Moncada y la Coral de la Lira Saguntina serán los encargados de ambientar la noche estival. Estas agrupaciones deleitarán a los aficionados a este género clásico interpretando piezas de La Traviata, Turandot, Carmen, Tosca o Madame Butterfly en los jardines del Centro Cívico a partir de las 22.30 horas.

El sábado pasado, 9 de julio, la Orquesta Sinfónica de la Lira Saguntina interpretó una selección de las mejores bandas sonoras de películas, así como diversos temas inolvidables del género de la música pop. Las célebres melodías de Memorias de una Geisha, Titanic, Amelie, Jurassic Park, Cinema Paradiso, La Misión o West Side Story sonaron en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio. Cabe destacar que hubo una gran afluencia de público, que pudo disfrutar de estas conocidas melodías.

Finalmente, para clausurar esta edición, el próximo 23 de julio tendrá lugar la quinta velada de Música al Port, donde la frescura y el compás de los sonidos procedentes de Cuba harán vibrar nuevamente al público que se acerque a los jardines del Casino Recreativo (avda. 9 d’Octubre) a partir de las 22.30. Se podrán escuchar temas conocidos como Bésame mucho, Angelitos negros, Guantanamera o Dos gardenias.

La entrada a todos los conciertos que forman la programación del festival Música al Port es gratuita.

Subir