elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de la Alameda de Puerto de Sagunto avanzan positivamente

  • Con el nuevo proyecto de ordenación y urbanización, la Alameda tendrá una zona de juegos para niños y otra adaptada para personas mayores, una fuente y un quiosco.

Las obras del proyecto de ordenación y urbanización de la plaza de la Alameda del Consell avanzan positivamente. Así lo han podido comprobar la concejala delegada de Patrimonio y Contratación, Laura Casans y los responsables de la dirección facultativa de la obra, Fernando Juan y Celso Varela, en una visita que han realizado a las obras para comprobar el seguimiento de las directrices acordadas.

El presupuesto total de las obras es de 800.000 € ( IVA incluido) y forma parte del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana de la Consellería de Infraestructuras y Transportes. La empresa encargada de llevar a cabo la ejecución de las obras es Ecisa.

El objetivo de las obras es integrar el quiosco con la nueva Alameda y habilitar una fuente. También una zona de juegos para niños y una zona de juegos adaptados para las personas mayores.

La concejala delegada de Contratación y Patrimonio, Laura Casans, ha afirmado que “desde el equipo de gobierno nos complace ver cómo se han cumplido las directrices de conservación del quiosco. Ahora queda perfectamente integrado en el entorno y la nueva la Alameda, que además dispondrá de una zona de juegos para niños, otra de juegos adaptados para mayores y una fuente.”

 

Subir