elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el festival Música al Port en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio

  • El próximo sábado, 25 de junio, la Coral de la Unión Musical Porteña, la Orquesta de Cámara y la Banda de la Unión Musical Porteña llenarán la noche de música y darán la bienvenida al verano en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio.

Tras el éxito logrado el año pasado, este verano vuelve a celebrarse el festival Música al Port, dirigido a todos los públicos y compuesto por variedad de espectáculos musicales.

Este sábado, 25 de junio, tendrá lugar en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio la primera sesión de Música al Port en la que la Coral de la Unión Musical Porteña, la Orquesta de Cámara y la Banda de la Unión Musical Porteña llenarán la noche de música y darán la bienvenida al verano.

El inicio del festival comenzará a las 22.30 horas con la actuación de la Coral de la Unión Musical Porteña que interpretará, siguiendo la batuta de la directora Amalia Bosó Pérez, piezas musicales tradicionales brasileñas, valencianas, irlandesas y de la liturgia ortodoxa rusa.

A continuación, la Orquesta de Cámara de la Unión Musical Porteña, a cargo del director Miguel Ángel Reyes Belmonte, interpretará obras de Marcello, Vivaldi, Sammartini, Haendel, Bach y Purcell.

Finalmente, la Banda de la Unión Musical Porteña se encargará de poner el broche final a la noche con la interpretación de obras de Big Band entre las que destacarán, entre otras, What a wonderfull world, New York New York o The pint panther bajo la dirección de Jorge Vivas Baquero.

El festival Música al Port está organizado por el Ayuntamiento de Sagunto a través de su delegación de Cultura y, al igual que el año pasado, es gratuito y apto para todo tipo de público.

 

 

Subir