elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Municipal de Teatro representará tres obras de Alejandro Jodorowsky

  • Representaciones teatrales, charlas informativas, exposiciones, actividades de verano de l’Escola d’Estiu y talleres para niños en el Casal Jove

los próximos días 9,10,11 y 12 de junio a las 19 horas en el Casal Jove del Puerto de Sagunto.

Las representaciones serán en castellano y la entrada será gratuita, aunque será necesario reservar plaza en el teléfono 615 209 952. Solo estará permitida la entrada a los mayores de 18 años.

Escola d’estiu Morvedre a la Mar
El plazo de preinscripción para la XVIII edición del proyecto de l’Escola d’Estiu Morvedre a la Mar continúa abierto hasta el próximo 10 de junio.

L’Escola d’Estiu va dirigida a todos los niños de 3 a 12 años y la duración será desde el 24 de junio al 29 de julio. Se realizará en el colegio Villar Palasí en Sagunto, en el colegio Vilamar y Tierno Galván en Puerto de Sagunto. La matrícula tiene un coste de 120 euros y de 235 euros con el comedor incluido.

Charlas informativas con consejos
El próximo 13 de junio el Casal Jove ofrecerá una charla que lleva por nombre “Los mejores consejos para viajar por Europa”. A continuación, el 14 de junio será la segunda charla que lleva por nombre “Trabajar en Europa en verano”.

Ambas charlas son gratuitas, se celebrarán en el Casal Jove a las 19 horas y tienen una duración de 2 horas. El objetivo de las mismas es aconsejar a los jóvenes que quieran viajar por Europa.

Exposiciones
Hasta el próximo viernes 10 de junio se podrá visitar la exposición “30 ANYS DE VIH-SIDA, 30 ANYS DE LLUITA” en el Casal Jove del Puerto de Sagunto, ubicada en la Calle Vent Marinada s/n.

Talleres para niños
La Casa de la Juventud, ubicada en la calle Albalat, 1 realizará el próximo sábado 11 de junio un taller didáctico gratuito dirigido a todos los niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años que trata de indagar sobre la composición de la luz y los colores.

El taller es de 2 horas, para grupos limitados a 15 menores y no necesita reserva previa, ya que el acceso se realizará por riguroso orden de llegada mediante números que se repartirán durante la media hora anterior al inicio del taller.

 

Subir