elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sábado de rock en el Casal Jove con Massala y Namasté

  • Esta semana se proyectarán las películas Helvetica del director Gary Hustwit y la película infantil ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Este sábado el Casal Jove nos ofrece una tarde-noche de música rock en directo con los grupos Massala y Namasté. Los conciertos comenzarán a las 19:30 horas.

Para aquellos que prefieran disfrutar de una tarde de cine a la misma hora se ofrecerá la proyección de el documental Helvetica del director Gary Hustwit. En este documental el director nos muestra aspectos importantes de la cultura visual, centrándose en la fuente tipográfica helvetica que en el año 2007 hizo su 50º aniversario, e incluye entrevistas de Erik Spiekermann, Matthew Carter o Lars Müller. Los más pequeños podrán disfrutar de la película de animación ¿Quién engañó a Roger Rabbit? en la matinal de cine infantil de este sábado a las 11.30 horas.

- Actividades para niños/as

Esta semana las actividades del Casal de xiquets/tes se centra en el taller didáctico para niños de 6 a 12 años “El día de la tierra” que se desarrollará el día 28 de mayo de 10:30 a 12:30 horas. Los niños conocerán nuestro planeta y moldearán con arcilla. La duración del taller será de 2 horas, para grupos limitados a 15 menores, por lo que el acceso de los niños será por orden de llegada.

- Otras actividades

Dentro de la actividades programadas en el año europeo del voluntariado, este jueves 26 de mayo habrá una charla "Voluntariado y competencias personales: mejora tu currículum laboral" a cargo de FUNDAR. En ella se presentará ACTIVOL: sistema de certificación de competencias y habilidades personales.

Y para aquellos interesados en la búsqueda de empleo el lunes 30 de mayo a las 18:00 horas tendrá lugar en la Casa de la Juventud de Sagunto, "Tus Derechos como trabajador/a” , una charla que marcará herramientas útiles que se pueden utilizar para encontrar empleo.

Por último, sigue abierta hasta el 31 de mayo la exposición fotográfica de AVOCAM "Voluntario,! marca la diferencia!", mientras que el 30 de mayo se inaugura la Campaña de prevención del abuso del cannabis y tabaco “¡Si te'l passen Passa!”.

 

Subir