elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva ruta de senderismo Caminant per Morvedre llega a Segart

  • Nuevo taller didáctico “El día de la luz” para niños de 6 a 12 años y cuenta cuentos “Cornalina en el mundo de la imaginación”

Esta semana el Casal Jove nos ofrece una nueva actividad de senderismo, que esta vez transcurrirá entre Beselga, el barranc de Linares, el Garbí, la Pedrera y Segart. La actividad se realizará el sábado 21 de mayo y tendrá una duración aproximada de 5 horas. La salida con el autobús se realizará desde el Casal Jove a las 8:00 horas con distintas paradas en la rotonda Rokelin (8:10 horas) y Avenida País Valencia de Sagunto (8:20 horas). El precio de la excursión es de 7 euros, incluye guía y transporte.

Dentro de la programación del Casal de xiquets/es en el Casal Jove este sábado de 10:30 a 12:30 horas se realizará el taller didáctico “El día de la luz” destinado a niños de entre 6 y 12 años. En él, podrán ver que jugar con la luz, los colores y las sombras es muy divertido. También a las 12:30 horas se contará el cuento “Cornalina en el mundo de la imaginación” y los niños podrán fabricar su propio libro.
Para aquellos que quieran hacer deporte, este sábado a las 11:30 horas se va a realizar un taller de gimnasio integral, una actividad aeróbica para ejercitar el cuerpo de una manera fácil y divertida. La matrícula será gratuita.

La música estará presente con la fiesta de los años 90 que se ha organizado este sábado a las 19:30 horas, con Djs y muchas sorpresas para los asistentes.

Ciclo de cine “Comedia europea”
Continúa el ciclo de cine “Comedia europea” con la película italiana Johnny Palillo del director Roberto Benigni. Se proyectará el viernes 20 de mayo a las 19:30 horas y narra la historia de Dante, un conductor de autobús con discapacidad mental, que se enamora de María, la mujer de un gangster, pero ella no esta enamorada de él, sino que su marido lo quiere utilizar para fingir su muerte.

 

Subir