elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El senderismo de Camins de Morvedre nos llevará hasta Sant Esperit

  • Además en el Casal Jove, música en directo con la macrobanda local Inflexión y cine con la película Snatch: Cerdos y diamantes

Este sábado 30 de abril el Casal Jove nos ofrece una nueva actividad de senderismo Camins de Morvedre que discurrirá por el Pla d’en Bou, les Penyes de Guaïta, El Palleràs y Sant Esperit. El precio es de 7 euros e incluye guía y transporte. Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse hasta tres días antes de cada ruta en el Casal Jove del Puerto de Sagunto (c/ Vent de Marinada 96-2683439) y en el Espai DINA de Sagunt (c/ Albalat 96-2660250).

Este viernes a las 19:30 horas termina el ciclo de cine Fincher vs Ritchie con la película Snatch: Cerdos y diamantes, y el sábado por la mañana para los más pequeños se proyectará la película de animación UP.

La música también estará presente con el concierto en directo este sábado a las 19:30 horas de la macrobanda local Inflexión junto con los miembros de Mig Wai. Además se presentará el cortometraje “Con el Tiempo…”.

Por último, este viernes será el último día para inscribirse a los talleres de jóvenes de entre 12 y 15 años “Iniciación a la Capoeira” que se realizará los lunes y miércoles del 4 de mayo al 6 de junio, de 16 a 17 horas y el “Taller Fotografía e imagen digital”, los miércoles del 4 mayo al 1 de junio de 18 a 20 horas. Para los jóvenes de más de 16 y hasta 35 años, hasta el 5 de mayo estará abierto el plazo de preinscripción para el taller “Cómo hablar en público” los días 9, 11, 16 y 18 de mayo, de 17:30 a 20 horas, con un precio de matrícula de 14,50 euros. Dentro del Casal del xiquets/tes, el sábado de 10.30 a 12.30 horas los niños de primaria podrán disfrutar del taller “El día del Agua” donde descubrirán por qué flotan las cosas y podrán fabricar un masajeador de dedos con la fuerza del agua.

 

 

Subir