elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva programación trimestral del departamento de Juventud

  • La música y el cine siguen siendo puntos fuertes en la programación, y para los que les gusta la montaña, sigue la programación Camins de Morvedre

La nueva programación de Juventud del Casal Jove abarca desde el mes de abril hasta el mes de junio y engloba gran variedad de actividades. Hoy, la concejala de juventud, Davinia Bono ha presentado en el Casal Jove del Puerto de Sagunto la nueva programación trimestral del departamento de Juventud.

Por una parte, en abril se celebrará la Pasqua de Xiquets/es y la Pasqua Jove con una gran variedad de talleres. También se ha presentado el Casal del Xiquets/tes, donde los más pequeños realizarán talleres didácticos y celebrarán el día del agua, de la luz y de la Tierra con actividades donde descubrirán lo divertido que es aprender.

Ya para el mes de mayo se presenta la actividad “Los cuentos de Cornalina y sus viajes”, que tendrá lugar los sábados por la mañana y con la que los niños se divertirán con las aventuras de Cornalina, que viaja por el mundo de la imaginación, por el planeta de los ogros y también por el mundo real a China, África y América de Sur. También en este mes tendrán lugar las actividades del año Europeo del Voluntariado, con charlas, exposiciones y talleres.

La música y el cine siguen siendo puntos fuertes en la programación con conciertos en directo de grupos como Deleite, Quinta Planta o Malditas Hormonas y homenajes a grupos míticos como The Doors, y los ciclos de cine “Elecciones de cine” y “Vidas musicales”.

Y para los que les gusta la montaña, sigue la programación Camins de Morvedre, con nuevas rutas por parajes de nuestra comarca, como Sant Esperit, Segart o El Garbí.

 

 

Subir