elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El teatro llena la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto

El teatro llena la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto
  • “Una xicoteta gran aventura” y “ Aparcats” son los títulos de las obras que se representarán para los más jóvenes.

MÁS FOTOS
El teatro llena la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto - (foto 2)
La amistad y el deseo de ayudar a la conservación de la naturaleza son el punto de partida de la obra “Una xicoteta gran aventura”, que se representará hoy, miércoles 6 de abril, a las 10 y las 15.15 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. Dirigida a niños de entre 3 y 7 años de los centros educativos del Camp de Morvedre, la pieza teatral será interpretada por la compañía Larvarium, un grupo dirigido por Pepa Gómez que basa su trabajo en el encuentro con el público.

Los personajes Pipo, Kika y Lucy harán las delicias de los más pequeños en un argumento basado en la aventura de plantar un árbol, que les llevará a descubrir tanto el lado más amable del medio ambiente como su parte más áspera.

Siguiendo con la programación de teatro, mañana jueves día 7 de abril a las 9.30 se representará la obra “Aparcats” también en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. Serán jóvenes de entre 12 y 18 años los que podrán disfrutar del argumento de esta pieza teatral que es un fiel reflejo de la diversidad reinante entre la juventud actual. Las tribus urbanas o las nuevas tecnologías serán algunos de los temas abordados. Juja Teatre será la compañía encargada de una puesta en escena vistosa y vanguardista.

Subir