elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido el propietario de un bar de Sagunto por un presunto delito de tráfico de estupefacientes

  • Los agentes le intervinieron 485 € en efectivo, 95 gramos de, al parecer, hachís y 31 gramos de, al parecer, cocaína

  • Además se levantaron cinco actas a clientes del bar por tenencia de sustancia estupefaciente y arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de Sagunto han detenido a un hombre de 33 años, de origen español, que presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en su bar. Los policías realizaron un registro del establecimiento en donde intervinieron: 95 gramos de, al parecer, hachís, 31 gramos de, al parecer, cocaína, 485 euros, una báscula de precisión, una libreta pequeña con anotaciones, una defensa eléctrica y una defensa extensible de hierro de color negro.

En el transcurso de los dispositivos de vigilancia y prevención del tráfico de drogas en torno a las zonas de ocio de Sagunto, los policías realizaron la entrada y registro en un bar en el que localizaron lo arriba reseñado, en el que el propietario fue detenido por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Los policías tras asegurar el local, procedieron a identificar y a realizar un cacheo superficial a todos los presentes, levantando cinco actas de intervención, una por posesión de arma blanca, dos por posesión de varios cogollos de, al parecer, marihuana, y las otras dos por posesión de bolsitas con sustancia blanca, al parecer, cocaína.

En la inspección del establecimiento, localizaron en el interior del almacén, dos cajas de caudales en cuyo interior se encontraron: dinero, una báscula de precisión, sustancia estupefaciente así como una libreta en la que aparecían nombres y al lado una cantidad numérica. En una mesa del almacén localizaron una defensa extensible y debajo de la caja registradora del local, escondida en un cajón, localizaron una defensa eléctrica. Ambas defensas quedaron intervenidas levantándose la correspondiente propuesta de sanción.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

comentario 1 comentario
jason
jason
12/06/2011 12:06
enhorabuena

enhorabuena a estos policias por su trabajo tan mal pagado pero que siguen realizando a pesar de vivir en un pais comunista y corrupto , en el que el analfabetismo y la drogadiccion son la tonica general de esta sociedad española tan atrasada.

Subir