elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Ocupacional San Cristóbal recibe una subvención de la empresa Orona

El Centro Ocupacional San Cristóbal recibe una subvención de la empresa Orona
  • La delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto ha estado presente en el acto de entrega del cheque, valorado en 3.746 euros

MÁS FOTOS
El Centro Ocupacional San Cristóbal recibe una subvención de la empresa Orona  - (foto 2)

Por cuarto año consecutivo, la empresa de instalación y mantenimiento de ascensores Orona ha subvencionado a una asociación del municipio.

Esta vez ha sido el Centro Ocupacional San Cristóbal, que ha recibido un cheque de 3.746 € en un acto en el que han estado presentes el gerente de la zona de Levante de Orona, Fernando Fernández; el director gerente del Centro Ocupacional San Cristóbal, Pedro José Rubio; el vicepresidente del Centro Ocuapcional, Pedro Rubio Fresno y la delegada de Servicios Sociales, Davinia Bono, en representación del Ayuntamiento de Sagunto, que actúa como intermediario entre la empresa y las asociaciones a la hora de conceder estas ayudas.

AFACAM, SOCOLTIE, ADIEMSA y ahora el C.O. San Cristóbal son las entidades que durante estos años se han beneficiado de las ayudas que la empresa Orona concede a través del CEPC (Contribución para Educación y Promoción Cooperativa). Con estas subvenciones, la empresa presta su apoyo a las entidades locales en materia de formación, desarrollo educativo e investigación, así como en iniciativas de carácter cultural y social.

Subir