elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas actividades del programa 8 de marzo

  • La programación 8 de marzo del 2011 concluirá con dos largometrajes, un coloquio y un torneo de fútbol femenino.

¿Por qué a las mujeres nos cuesta decir que no? Es el título del coloquio que se celebrará el próximo jueves 24 de marzo a las 17.00 horas en el salón de actos Centro Cívico. El coloquio está organizado por la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius del Puerto de Sagunto, con la colaboración de la Universidad Popular.
El viernes 25 de marzo se proyectará “Glória”, un largometraje perteneciente al ciclo Ni Heroïnes ni Superwoman. La exposición será en el Casal Jove a las 19.30 horas y está organizado por la concejalía de juventud.

El sábado 26 de marzo se celebrará el primer torneo de fútbol femenino. Se realizará en el Polideportivo Municipal de Sagunto a las 16.00 horas. La actividad está programada por la concejalía de la mujer y cuenta con la colaboración de la concejalía de deportes.

Finalmente, el próximo sábado 26 de marzo, a las 11.30 horas, el ciclo ni Heroinas ni Superwomen continuará con la exposición de la película “Mulan”, un largometraje infantil dirigido a todos los niños/as que se celebrará en el Casal Jove a las 11.30 horas. La exposición está organizada por la concejalía de juventud.

 

 

Subir