elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cortes de tráfico con motivo de las fiestas falleras

  • El transporte urbano modificará las paradas de sus rutas en las calles cortadas, y la zona azul no funcionará por lo que el estacionamiento será gratuito del 14 al 18 de marzo.

Desde los departamentos de Tráfico y Fiestas se ha informado de los cortes de calles con motivo de las fiestas falleras. Desde el día 9 a las 22.00 horas comenzarán los cortes de tráfico en las principales Avenidas de Puerto de Sagunto, en concreto a la altura de las Fallas Eduardo Merelló y Victoria en la Av. Camp de Morvedre y en la Falla El Palleter en la Av. 9 de Octubre. A partir del día 10 se procederá al corte del resto de vías afectadas por las actividades propias de las comisiones falleras. Los cortes de las calles afectadas por desmontaje de carpas durarán hasta el día 21.

Además, las Calles Trinquete, en Sagunto, y Calle Larga, en parte de su recorrido, en Puerto de Sagunto, invertirán sus sentidos del 10 al 20 de marzo para poder facilitar el tráfico rodado.

Por su parte, el transporte urbano modificará sus rutas y paradas en las calles a las que les afecten los cortes. De igual forma, del 14 al 18 de marzo, ambos inclusive, la zona azul no funcionará por lo que el estacionamiento será gratuito.

 

Subir