elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado nueva actividad de senderismo del grupo Caminant per Morvedre

  • La música y el cine también estarán presentes esta semana en el Casal Jove con el homenaje a Cliff Lee Burton, bajista de Metallica, y la película Ultraviolet.

El próximo sábado 12 de marzo habrá una nueva actividad de senderismo del grupo Caminant per Morvedre. Esta vez la ruta elegida transcurrirá entre la marjal de Almardá y los estanques de Almenara, con una duración aproximada de cuatro horas. El itinerario a seguir será desde la marjal de Almardá, Casa Penya, estanques de Almenara hasta las Casas de Queralt. Las inscripciones para esta actividad se podrán hacer hasta tres días antes en el Casal Jove, por un precio de 7 euros que incluye el precio del transporte hasta el punto de inicio de la actividad y al regreso y un guía durante toda la jornada.

La música también estará presente esta semana en el Casal Jove con el homenaje a Cliff Lee Burton, bajista de Metallica, en el 25 aniversario de su muerte con los grupos Hefesto y Devil Crime.

Por último, dentro del ciclo de cine “Ni heroïnes ni superwomen” se proyectará la película “Ultraviolet” el viernes 11 de marzo. Se trata de una película estrenada en 2006 dirigida y escrita por Kurt Wimmer que narra la historia de Violet, que con sus asombrosas técnicas de artes marciales se dedica a proteger a una nueva raza que el gobierno quiere exterminar.

 

Subir