elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado 19 de febrero visita guiada por el centro histórico de Sagunto gratuita

  • Las inscripciones para la actividad, con plazas limitadas, se podrán realizar hasta el viernes día 18 de febrero en las oficinas de Turismo

Como antesala a la Feria de Turismo de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar del día 25 al 27 de febrero en el Recinto Ferial de Valencia, las oficinas de turismo de nuestra comunidad, que forman parte de la Red Tourist Info como las de Sagunto, han previsto organizar diferentes actividades.

Así pues, el próximo sábado día 19 de febrero a las 12.00 horas en Sagunto, la Delegación de Turismo quiere acercar el patrimonio histórico de la ciudad a través de una visita guiada gratuita. La duración de la visita será de 2 horas, cuyo punto de partida será la Plaza Cronista Chabret y el itinerario recorrerá la Plaza Mayor, el centro de visitantes-Casa dels Berenguers, el Teatro Romano, la Plaza de Armas del Castillo, y finalizará en el Museo Histórico de Sagunto (MUHSAG). Para poder realizar esta actividad se requiere una inscripción previa, ya que el número de plazas es limitado. La fecha límite para hacer la inscripción será el viernes 18 de febrero hasta las 18:30 horas, en las oficinas de Turismo: Plaza Cronista Chabret, s/n. Tel. 962655859 o Avenida del Mediterráneo, 67 Tel.962690402.

La delegada de Turismo, Leonor Murciano, ha destacado la importancia de la campaña programada por la Consellería de Turismo “Turismo somos todos, todo es turismo”, ya que con ella se difunden los servicios y la labor que prestan las oficinas de turismo de la red Touristinfo, dando a conocer a los ciudadanos el patrimonio histórico de nuestra comunidad y otros atractivos turísticos.

Subir