elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hongaresa presenta su nueva obra Patos salvajes

Hongaresa presenta su nueva obra Patos salvajes
  • La obra se representará en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto el próximo viernes, día 4 de febrero, a las 22.30 horas. La entrada es para todos los públicos y cuesta 9 euros

El próximo viernes, 4 de febrero, a las 22.30 h, la compañía saguntina Hongaresa de Teatre representará su nueva obra de teatro en la Casa de Cultura de Puerto de Sagunto.
La compañía presentará su nuevo espectáculo Patos Salvajes después de dieciséis años de trabajo continuado y diecinueve espectáculos producidos.

En esta ocasión, el espectáculo será interpretado por Lola López y Paco Zarzoso y tratará el tema de la mentira vital a través de distintos cuadros teatrales y de diferentes plumajes escénicos. La obra está inspirada en la obra del dramaturgo noruego Henrik Ibsen Los Patos Salvajes, y escrita por Lluïsa Cunillé (Premio Nacional de Escritura Dramática), Paco Zarzoso y Lola López.

La obra se representará en la Casa Municipal de Cultura ubicada en la calle Progreso, 9. La obra es en castellano, acta para todos los públicos y el precio de la entrada es de 9 euros.

 

Subir