elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi 80 niños y niñas disfrutan estos días del Nadal de Xiquets

Casi 80 niños y niñas disfrutan estos días del Nadal de Xiquets
  • Davinia Bono, delegada de Juventud ha visitado hoy las actividades que realizan en el colegio Cronista Chabret

La delegada de Juventud Davinia Bono ha visitado hoy la escuela Cronista Chabret donde se lleva a cabo estos días el “Nadal de Xiquets/es 2010”. Este programa de educación en tiempo libre acoge a alumnos de entre 3 y 12 años, y terminará el próximo viernes 31 de este mes.

En estos días los niños y niñas participantes realizan actividades como talleres de manualidades, grandes juegos y excursiones. La asistencia este año es de 79 niños y niñas divididos entre el Colegio Público Mediterráneo (Puerto de Sagunto) y Colegio Público Cronista Chabret (Sagunto). En Sagunto hay 28 niños de 3 a 5 años y 18 de entre 6 y 12 años de edad, mientras que en el Puerto de Sagunto la asistencia de es de 13 pequeños de 3 a 5 años y 20 de 6 a 12 años. Este año se ha contado con un total de 6 monitores en Sagunto y 4 monitores en el colegio del Puerto de Sagunto.

Según Davinia Bono: “Un año más el Ayuntamiento de Sagunto se ha acordado de los padres y ha puesto en marcha el Nadal dels Xiquets para que los hijos tengan un completo programa de actividades durante las fiestas navideñas”

Subir