elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XV Premios de Escaparatismo 2010

  • Ha participado un gran número de establecimientos comerciales, donde destaca la gran imaginación, laboriosidad y colorido de los escaparates

Un año más se ha llevado a cabo en el Municipio de Sagunto el XV “Concurso de Escaparatismo”. Cabe destacar la amplia participación de los establecimientos comerciales, que han decorado sus escaparates con gran imaginación, laboriosidad y colorido. Tras la reunión del jurado para la designación de los premios, se han otorgado los XV Premios de Escaparatismo 2010 a los siguientes establecimientos comerciales:

Primer premio: Al mejor escaparate: donde se ha tenido en cuenta además de la originalidad, creatividad, colorido, etc, la utilización de material reciclado y la composición del mismo. EL ESCONDITE DE LA BALLENA en Av. 9 ‘Octubre, 144 en Puerto de Sagunto.

Primer premio: Al puesto mejor decorado de los mercados municipales al Puesto nº 14 del Mercado del Puerto de Sagunto “HORNO BOLLERÍA CLAUDIA”.

Segundo premio: “NENÚFAR” en Av. 9 ‘Octubre, 112 en Puerto de Sagunto.

Tercer premio: “ PASTELERÍA CUENCA” en Camí Real, 14 en Sagunto.

Este año la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto también ha querido realizar varios distintivos:

Mención especial: Excelencia en escaparatismo y en el conjunto de su establecimiento comercial a “FLORISTERÍA DISEÑO” Av. Camp de morvedre, 85 en Puerto de Sagunto. El jurado del XV Concurso de Escaparatismo destaca su composición, creatividad, originalidad e iluminación, presentando el escaparate como un espacio bien armonizado y definido.

Mención: “Por el decorado realizado en el conjunto del recinto”: Mercado Municipal del Puerto de Sagunto.

Mención: “Creación de diferentes ambientes”: ALFONS, C/ Asturias, 47 Bajo en Puerto de Sagunto. El cual también recibe otra distinción “ por la participación integra de sus establecimientos en el concurso”

Mención: “Creación de diferentes ambientes”: - FLORISTERÍA SAYAS, C/ Trabajo, 23 en Puerto de Sagunto.

Mención: “Elaboración artesanal”: ASTELERIA LA MELICA. C/Castillo, 1. Sagunto

Mención: “Elaboración artesanal”: PELUQUERIA FINA. C/ Alacantí 31 Bj. Puerto de Sagunto

Estos premios serán otorgados en un acto público que la Delegación de Comercio organizará para el año 2011. La Concejala Delegada de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto, Concepción Peláez Ibáñez, ha querido agradecer la participación a todos los establecimientos que han intervenido en dicho concurso por el gran trabajo y esfuerzo que han realizado para hacer lo más atractivo posible sus escaparates y les anima a que sigan participando en los próximos años

 

 

Subir