11 de abril de 2021 11/4/21

Las mujeres del Grupo Fotográfico Arse muestran su visión del mundo

Las mujeres del Grupo Fotográfico Arse muestran su visión del mundo - (foto 1)
  • Exposición fotográfica para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

La delegación de Cultura ha dedicado una parte de su programación de este mes a conmemorar el 8 de Marzo (Día Internacional de la Mujer). Empieza el miércoles, día 3, con una exposición de 18 mujeres que forman parte del Grupo Fotográfico Arse, en la que bajo el título Mujeres tras un objetivo, pretenden tener una presencia más consolidada en el mundo del arte y mostrar la visión del mundo que les rodea, que les inquieta, que les emociona y que les motiva para coger sus cámaras fotográficas y expresarse con total libertad. Cada una de las participantes aporta dos fotografías de temática libre.

La exposición estará abierta hasta el 26 de marzo en la Casa Municipal de Cultura (c/ Progreso, 9), en horario de 10 a 13 y de 16 a 21 horas, de lunes a viernes. La entrada es libre pero el aforo está limitado al 50 % y cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria.

Las 18 fotógrafas que mostrarán su trabajo son: Ana Mª Roger, Begoña Cosín, Carmen Bonilla, Darena Bozhilova, Elvira San Félix, Estrella Ruiz, Juana Gaspar, Mª Carmen Barrachina, Mª Carmen Moya, Marisa Barrachina, Marta Cedro, Mercedes Martínez, Patricia Molina, Pilar Sampedro, Puri Alba, Reme Sánchez, Sara Martimarga y Silvia Gil.

Subir