elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mercado de los miércoles de Sagunto abrirá el día de la Inmaculada

El mercado de los miércoles de Sagunto abrirá el día de la Inmaculada
  • El Ayuntamiento toma esta decisión como medida de apoyo a los comercios y para facilitar las compras en una jornada festiva

MÁS FOTOS
El mercado de los miércoles de Sagunto abrirá el día de la Inmaculada - (foto 2)

La delegación de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto anuncia que el próximo miércoles, 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, se celebrará de manera extraordinaria el mercado de los miércoles del núcleo de Sagunto, al igual que el resto de semanas, a pesar de ser festivo.

El departamento dirigido por la concejala Ana María Quesada atiende así a las peticiones de la Unión de Vendedores Ambulantes de Sagunto y Puerto de Sagunto, la Asociación de Detallistas del Mercado de Sagunto y la Asociación de Vendedores del Mercado de Puerto de Sagunto. De esta manera, se abrirá con carácter extraordinario el mercado interior y se montará el exterior en su horario y emplazamiento habituales.

«Entendemos que hemos de responder a estas demandas y también como servicio a toda la ciudadanía», ha manifestado la edil, que ha confirmado que «habrá mercado el miércoles, día 8, en Sagunto, tal y como se viene realizando cada miércoles del año». En este sentido, Quesada ha avanzado que habrá disposición de personal en horario especial y desde su delegación se ofrecerán «todos los servicios como en cualquier mercado de los miércoles».

Esta decisión posibilitará y facilitará a la ciudadanía la realización de sus compras. De igual modo, por otro lado, se da también la oportunidad a los comercios, tanto del mercado interior como del exterior, de no perder un día de ventas ni los ingresos asociados a la jornada semanal de apertura.

Subir