21 de noviembre de 2019 21/11/19

Marta Ojeda quinta en el Gran Premio de España de Luchas Olímpicas

Marta Ojeda quinta en el Gran Premio de España de Luchas Olímpicas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Marta Ojeda quinta en el Gran Premio de España de Luchas Olímpicas - (foto 2)
    Marta Ojeda quinta en el Gran Premio de España de Luchas Olímpicas - (foto 3)
    Marta Ojeda quinta en el Gran Premio de España de Luchas Olímpicas - (foto 4)
    Marta Ojeda quinta en el Gran Premio de España de Luchas Olímpicas - (foto 5)

    Marta Ojeda Navarro volvió a luchar por el bronce en su participación de este fin de semana en el Gran Premio de España de Luchas Olímpicas que se disputó en Madrid. Marta alcanzó finalmente una meritoria quinta plaza, ya que esta competición fue su debut con el equipo nacional en categoría sénior. Marta, actual subcampeona de España sénior, y campeona en sub-23 y júnior en 68 Kg, fue seleccionada al pasarse a una categoría de peso superior (72 Kg.) la actual campeona de este peso.

    Marta disputó combates muy duros, cayendo ante la que a la postre sería la vencedora, la india Divya Kakran,  bronce en el Campeonato de Asia sénior, y 5ª  del mundo y campeona asiática en sub-23. Ya en la lucha por el bronce volvió a caer ante la canadiense Olivia Di Bacco, actual 5º del mundo y campeona del Panamericano en 2018 y 3ª de 2019 en categoría Sénior.

    Buen resultado y un nuevo peldaño ascendido en su carrera deportiva que seguro le ha aportado una buena experiencia  y aprendizaje.

    Marta se ha quedado entrenando con la selección española sénior en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid donde tiene lugar una concentración Internacional donde más de 150 luchadores de 15 países entrenan durante 5 días.

    ocultar
    Marta Ojeda quinta en el Gran Premio de España de Luchas Olímpicas
    Subir