29 de febrero de 2020 29/2/20

Las labores de adecuación en la zona costera de las Casas de Queralt finalizarán en los próximos días

Las labores de adecuación en la zona costera de las Casas de Queralt finalizarán en los próximos días - (foto 1)
  • El delegado de Playas supervisa las actuaciones llevadas a cabo en la zona, tales como la retirada de las gravas o la recolocación del dique

Las labores de adecuación en la zona costera de las Casas de Queralt de Sagunto tocarán a su fin en los próximos días. Unos trabajos que han consistido en la retirada de las gravas y a la recolocación y refuerzo del dique, ya existente en la zona, entre otras actuaciones. Todo con el fin de que las casas de esta zona puedan evitar las inundaciones con la llegada de los primeros temporales.

El delegado de Playas, Paco Villar, ha comprobado esta semana las labores de adecuación de la zona y ha destacado que “con ello se ha dado cumplimiento a una petición vecinal”. De ahí que los representantes del equipo de gobierno, Ximo Catalán y Villar se reunieran recientemente con la Jefa de la Demarcación de Costas, Lidia Pérez, “para explicarle las necesidades de los vecinos de esta zona, castigada por las inundaciones tras la llegada de cada temporal. De ahí que hayamos tomado todas las medidas oportunas”, explicó Villar. A lo que añadió: “seguimos en contacto con Costas para que se haga todo lo necesario con el fin de mantener nuestras playas en las mejores condiciones posibles”.

Subir